Una mañana de septiembre del 2009, recibí una llamada telefónica en la que me informaban que mi hermano estaba en la clínica del Seguro Social No.58, a causa de un problema respiratorio. Planeaba ir a visitarlo esa misma tarde pero un aguacero de dimensiones poco usuales me hizo desistir de mi idea y decidí dejarlo para el día siguiente. Resultó que el aguacero había provocado una muy grave inundación en Valle Dorado, donde por cierto un pariente político perdió la mayoría de sus pertenecias al encontrar esa noche su casa inundada con mas de un metro de agua y fauna nociva ahogada flotando entre sus muebles.
Fuí a ver a mi hermano hasta el siguiente fín de semana, me encuentro con que el policía ubicado entre la sala de espera y acceso a las escaleras y a los elevadores, no permite la entrada sin el correspondiente pase para visitas y después de esperar aproximadamente una hora a que alguien con pase fuese a subir al piso donde se encontraba mi hermano para que hiciera favor de avisar que un familiar estaba esperando subir para que me mandaran el pase.
Aunque a algunos les parezaca absurdo, en la clínica parece muy normal no contar con una extensión telefónica en el área de enfermería de cada piso para agilizar las visitas u otro tipo de eventualidades. Ese alguien que pasó y nos dijo: "si, yo les aviso", al parecer se le olvidó pasar el recado pues después de un rato que regresó a la planta baja, su gesto denotaba la típica mueca de que algo se le habia olvidado, el "comprensivo" vigilante al darse cuenta, me dice: "pásele, pero rápido".....continuará
Fuí a ver a mi hermano hasta el siguiente fín de semana, me encuentro con que el policía ubicado entre la sala de espera y acceso a las escaleras y a los elevadores, no permite la entrada sin el correspondiente pase para visitas y después de esperar aproximadamente una hora a que alguien con pase fuese a subir al piso donde se encontraba mi hermano para que hiciera favor de avisar que un familiar estaba esperando subir para que me mandaran el pase.
Aunque a algunos les parezaca absurdo, en la clínica parece muy normal no contar con una extensión telefónica en el área de enfermería de cada piso para agilizar las visitas u otro tipo de eventualidades. Ese alguien que pasó y nos dijo: "si, yo les aviso", al parecer se le olvidó pasar el recado pues después de un rato que regresó a la planta baja, su gesto denotaba la típica mueca de que algo se le habia olvidado, el "comprensivo" vigilante al darse cuenta, me dice: "pásele, pero rápido".....continuará
No hay comentarios:
Publicar un comentario