Temprano por la mañana, sintiéndome realmente mal -continúa relatándome-, me dirigí a la clínica del seguro, tuve que subir un puente peatonal el aire me faltaba y sentía que las piernas no me respondían, fue necesario detenerme tres o cuatro veces antes de terminar de subir las escaleras del puente.
Al llegar al
área de emergencias, me comunican que no me van a poder atender porque había mucha gente realmente grave. Con grandes esfuerzos porque hasta para hablar me faltaba el aire, le pedí que por favor cuando menos me tomaran la presión porque me sentía muy mal. Haciéndome el gran favor una enfermera me tomó la presión, me dijo que estaba un poco alterado y que esperara a que me viese la doctora en turno.

Dos horas mas tarde la doctora me dice que tengo un fuerte resfriado y que me tome dos pastillas de ácido salicil salicílico cada 8 horas, que reposara y que en una semana estaría bien, me dieron una incapacidad por tres días. Al final de los tres días seguí peor y me dieron cita para la siguiente semana, no fué necesario esperar tanto, al día siguiente me tuvieron que traer de emergencia porque no podía respirar. ---Continuará ----
No hay comentarios:
Publicar un comentario