Recientemente estamos conociendo a través de los medios de comunicación (Televisión, radio e internet, etc) lo que se manifiesta como una decepcionante situación de falta de cultura en nuestros políticos, que en lo personal me hubiese gustado que los que se promueven como presuntos candidatos a la presidencia fuesen un ejemplo para la sociedad en genreal y para nuestra niñez mexicana en particular.
Por lo que me resulta inexplicable y vergonzoso que el hasta ahora conocido como posible candidato del PRI se muestre como alguien que no le importa cultivarse, ni leer, ni conocer el ambiente económico en el que se desenvuelve el pueblo de México, si bien no es ama de casa para estar al tanto del precio del kilo de tortillas, si es un aspirante a candidato que debe estar preocupado por este tema y otros que le pudieran parecer igual de triviales pero que no son así para el pueblo que utiliza el metro y los peseros y no tiene asistente que enviar a la tortillería.
Ahora que, si al pueblo le da igual que lo "gobierne" alguien a quien no le importa como viven los demás sino como vive el mismo, pues bien que voten por él. Pero si decide que este no es el bueno, ¿será Creel?, si no nos importa que el representante de la nación no sea un ejemplo de buenas costumbres, refieriéndome a su relación con Edith González, entonces, pues es un político que se ve al menos con mas "tablas", pero tengo la impresión que a las amas de casa no se les olvida ese "detallito" con Edith.
Nos queda la alternativa de voltear a ver al peje, ¿será que alguien que no puede unificar a un partido pueda unificar al país en un objetivo común y claro?. El destino del país es incierto. Y ustedes ¿qué opinan?